En estos momentos me encuentro sumamente encabronado
Obviamente no diré por qué ni nada por el estilo. Suelo ventilar mi vida privada pero no lo haré en algo que pone en evidencia la fragilidad del ser humano que soy.
Quiero escribir, una amiga de sinaloa me dió el tema. No es por el tema por lo que estoy encabronado pero creo que me hará bien escribir sobre cualquier cosa... esa cualquier cosa se llama vacío.
Hace un semestre, durante una clase, mi maestro dijo algo muy interesante: nuestra vida social está llena de flujos de información; cómo vestimos, cómo hablamos, lo que vemos, sentimos, oimos, degustamos, olemos... Pero al final, dentro de nosotros solo hay soledad y silencio. Luego entonces, dentro de nosotros (filosoficamente hablando, si se le puede llamar de alguna manera) hay vacío. Vacío que queremos llenar con cosas... lo interesante es ¿qué cosas?
Muchos de mi generación hoy día se dedican a salir a algún antro o a alguna fiesta, se la pasan en el gimnasio mientras escuchan reggaetón. Los chavas se la pasan buscando diversión, pura diversión "girls just wanna have fun". Se la pasan conociendo chicos y mientras más guapos más se enamoran de ellos. Aquellas niñas inocentes que no quieren besar a alguien hasta que sea su novio terminan haciendolo por el simple hecho de hacerlo. Evolucionan su pensamiento en algo que les genera más vacío.
Los chavos buscan a las chicas más guapas para enamorarlas o simple y sencillamente porque saben que van a besarlos sin ser sus novios; las tratan como reinas para que puedan dar tan codiciado beso o faje o sexo; todo eso para después presumir ese logro con sus amigos, obviamente destrozandolas haciendose ver como los galanes que México esperaba.
Todo eso dentro de un marco de alcohol, hipocrecía para consigo mismos y para con los demás. Con pláticas que me importan tanto como las cirugías de Lorena Herrera. Hablando de la novela, apoyando al teletón, votando por el partido que más camisetas les dió. Hablando de cual disco está mejor y eso radica en qué tanto alcohol puedas tomar. Terminas adiquierendo tu status en razón de las tipas que te tiraste o de los tipos que te ligaste o de cuánto alcohol puedes aguantar o de cuántas personas conoces.
Luego llegas a tu casa despues de una noche de total "diversión" para encontrarte solo en tu cuarto, pensando en nada o tal vez cosas que viste aquella noche en el antro. Cada vez te vas quedando más vacío. Y sabes que stas vacío, pero te aburre la "cultura" ¿cuál cultura? maldita sea, el estar informado no es cultura, es vivir! conocer donde estas" tener criterio!
Pero no importa, total, mañana será sábado y me olvidaré de esas cosas que me cuestiono con más tipas fáciles y más alcohol y más pláticas superfluas... te metes en un maldito círculo vicioso en el que te quieres salvar pero no quieres a la vez.
Demonios, la chingada juventud se está llendo por el caño, hacen lo que lo que quieren que hagan pero dicen que son "rebeldes" o "cool"... alimentan a una chingada maquinaria que quiere mantenerles ignorantes... son buenos muchachos... porque no piensan...
Maldita sea, estoy encabronado.... hasta que me encabrone de nuevo...
El GusSs!!!