miércoles, 10 de septiembre de 2008

AL FIN!

Hoy hace apenas 2 horas fuí por esa cosa que vine esperando lograr por 3 años, si! mi certificado de prepa!

Mucho tiempo estuve luchando, pero luchando mal, no luchaba por lograrlo, luchaba por orgullo y no por necesidad.

Cuando me sacaron de la prepa Uno lloré por orgullo... ahora, mientras presentaba mis examenes (con una facilidad impresionante hasta para mi) en la prepa libre, me di cuenta de lo estúpido que fuí.
"Quiero salir con mi certificado de la UADY" y noooo no pude, tal vez por que mi movil no fue el adecuado. perdí tres años escolarmente hablando pero he ganado esos tres años en experiencias y muchas cosas más, no me arrepiento realmente.
Ahora ya estoy de nuevo en mi amadisima universidad estudiando la carrera que elegí, con una compañera... he estado bien, es una lástima que la vida no sea más que un devenir...

No hay comentarios: