jueves, 11 de septiembre de 2008

TRÓPICO DE CANCER

Como es que te vas Salvadorde la compañía si todavía hay mucho verdor.
Si el progreso es nuestro oficio y aun queda por ahí mucho Indio
que no sabe lo que es vivir en una ciudad...
Como la gente.
Que no ves que eres un puente entre el salvajismo y el modernismo.
Salvador el ingeniero,Salvador de la humanidad.

Esta muy bien lo que tu piensas pero por que no,tu te acuerdas
que la nuestra es una civilización muy avanzada... Como dice la gente.
Que no ves que nuestra mente no debe tomar en cuenta:
ecologistas, indigenistas,retrograditas, y humanistas.

Hay mis ingenieros civiles y asociados,no crean que no me duele irme de su lado,
pero es que yo pienso que ha llegado el tiempo de darle lugar a los espacios sin cemento.
Por eso yo ya me voy.No quiero tener nada que ver
con esa fea relación de acción,Construcción,Destrucción,Ahha.

Como es que te vas Salvador de la compañía si todavía hay mucho verdor.
Hay mis compañeros petroleros mexicanos,no crean que no extraño el olor a óleo puro.
Pero es que yo pienso que nosotros los humanos,no necesitamosmás hidrocarburos.

Por eso yo ya me voy....

..............................................................................................

Luego luego que por qué me gusta cafeta jejeje, esta es una de las canciones del disco que les dió fama a los cafetos en el mainstream, osea el RE que salió en 1994. Esta cancion es una de mis favoritas, y con eso de la provatización del petroleo y el antiambientalismo yo creo como que cheka, me encanta esa canción, desde el ritmo vossanovero hasta la letra que encierra un grán significado; yo creo que es un llamado a la conciencia. ustedes qué opinan?

3 comentarios:

Creepy Gatuna dijo...

opino que eres un loser jajajajjja y ke solo tu escribes en el blog de tu saloooon !! no te la peeeleees !! jajajajajaa no es cierto

ya no me gusta cafeta

bueno si un poco

,,,, bueno bueno


me voy porq ceno !


saludosssss nos vemos en la fuckin school

J.L.Chuc dijo...

Me surro por cafeta eso es lo que opino!!! jajaja
Y lo del petroleo, la verdad a mi me da miedo. Si se privatiza esa cosa, el oro negro, lo de autonoma de yucatan ya valio...en serio...corre peligro la uni....

Anónimo dijo...

bueno guss ``mi viejo´´ exelente blog buen uso de la palabra no me extrañaria que tu crescas dentro de la blogosfera y exelente blogmaster eh guss !! sigue asi!
por cierto pronto regresare y tal vez te agregue amis links de mi futuro blog sobre el opensource y gnu/linux jeje!!
nus vemos!! y recuerda que este comentario fue escrita con una pc con sistema operativo GNU/LINUX openSUSE 11.0 jeje ! xao se despide de ti
X3QU3!